Tweeki

2.0
vota
0

Un completo y agradable cliente de Twitter para tu escritorio

1.5k

Puntúa esta App

Tweeki es un cliente nativo que conectará tu cuenta de Twitter con tu barra de herramientas del escritorio para que puedas revisar todas las novedades, menciones y mensajes mientras trabajas o navegas por Internet sin necesidad de acceder a la web.

La famosa red social de microblogging aún no ha ofrecido un cliente de su plataforma oficial y sus funcionalidades limitan a los usuarios a la hora de gestionar varias cuentas simultáneamente, por ello, este programa te resultará muy útil para administrar distintas cuentas sin necesidad de cerrar sesión y conectarte en cada una cuando quieras comprobarlas.

Tweeki mostrará una ventana principal con una barra de herramientas que te llevará a tu timeline, los mensajes directos, las menciones y la búsqueda de Trending Topics. De la misma forma, este cliente subirá imágenes, vídeos o cualquier otro contenido sin necesidad de abrir el navegador y los cargará rápidamente.

La interfaz de Tweeki tiene un buen diseño y hace que la aplicación sea bastante funcional gracias a su velocidad y sencillez, de hecho, es bastante similar a la aplicación móvil oficial de Twitter. En cuanto a los colores, este cliente destaca nuestras menciones en un tono diferente al resto de usuarios nombrados.
Uptodown X